viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Es una pasión o entretenimiento?


MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LOS CABALLOS



Para muchas personas montar a caballo es una forma de entretenerse, pero para mi es una actividad que se ha convertido en una pasión, desde muy pequeña eh sentido un gran amor por los animales, y los caballos son unos de mis favoritos. mi papa me ha enseñado esto desde los 5 años y hoy en día los se montar muy bien, salgo a pasear por los alrededores de la finca y me distraigo con mi amigo el caballo.

Me gusta que el caballo este en buenas condiciones y no sufra maltratos por látigos, ni mucho menos que no este bien alimentado, por eso le doy un buen baño y lo aseo muy bien, aparte de una buena alimentación y constante actividad física.

Montar a caballo es la mejor experiencia que pueden tener, se divertirán mucho y aprenderás a querer y a darle valor a los animales que son maravillosos, por ultimo no esta de mas que antes de decidir montarse a un caballo estén bajo la supervision de una persona profesional en el tema y ademas tomar clases para que te conviertas en un buen jinete.  anímate! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario